Tienda para alergicos alimenticios y celíacos ALERVITA

ALERVITA tiene como objetivo el Ser Humano y entender a nivel neurosensitivo y fisiológico, la creciente problemática de las alergias e intolerancias alimentarias, dérmicas, respiratorias, etc.

Pretendemos agrupar en un gran equipo a las familias, las asociaciones, y a los profesionales que a nivel terapeutico forman parte de ALERVITA.

Deseamos que ALERVITA sea para ti un centro de referencia, un punto de encuentro, de aprendizaje y de intercambio de experiencias.

Queremos crear un espacio abierto, innovador, estimulante y cálido donde encontrar respuestas concretas y personalizadas a cada persona teniendo en cuenta sus circunstancias y su sensibilidad, y atender sus necesidades a través del contacto, la escucha y el sentido común.

ALERVITA ES MÁS porque además de ofrecer soluciones a través del alimento, queremos crear una conciencia en la sociedad, conciencia a nivel nutricional, a nivel de medicina natural y sinergias con otras disciplinas y herramientas que potencien la salud y el bienestar.

SERVICIOS
En ALERVITA creemos que no hay protocolos en la salud, hay personas individuales, con respuestas únicas y a medida.

Nuestra idea es estar, cuidar, aprender y ofrecer cada día soluciones a aquellas personas que hacen que ALERVITA exista.


- ASESORAMIENTO NUTRICIONAL Y DIETÉTICO
- TRATAMIENTOS DE NATUROPATÍA
- OSTEOPATÍA
- FITOTERAPIA
- TRATAMIENTOS DE COSMÉTICA NATURAL Y ASESORAMIENTO
- LIBROS Y PUBLICACIONES

INSTALACIONES
ALERVITA es un proyecto creado y dirigido por un grupo de profesionales comprometidos con ofrecer soluciones globales a los problemas de intolerancias y alergias en todos sus aspectos.

Te invitamos a conoce nuestra tienda online, a utilizar los artículos y recetas que colgamos en nuestro blog y a seguirnos en las redes sociales. Y, por supuesto, te agradcemos tu confianza y comentarios, que nos sirven para mejorar y arreglar los problemas que puedan surgir en el día a día.

Disponemos también de nuestra tienda en Acera de Recoletos ,31 (junto ala estación del AVE ) en Valladolid donde puedes pasar a hacer tu compra o a recoger tu pedido hecho por la web.

Formulario de contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario:




Comentarios: *
Protección de datos *
 Acepto la Protección de datos

* Requerido


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'. Estoy de acuerdo