dr. hauschka

dr. hauschka crema de rosas 30ml - dr. hauschka

 
Consúltanos

ingredientes: agua (50%), aceite de cacahuete, manteca de karité, extracto de malvavisco, cera de abejas, extracto de hipérico (ultra regenerador, calmante), manteca de carité, lecitina, aceites esenciales, cera de rosas, extractos de pétalos de rosas y rosa canina, aceites esenciales (rosa, geranio...), lecitina vegetal, aceite de aguacate. 50% agua, (hidratación) 50% aceite vegetal (nutrición)

la crema de rosas dr. hauschka, hecha a base del aceite de la rosa, cera de rosa y pétalos de rosa, es una crema hidratante única, ideal para pieles secas y sensibles o enrojecidas, escamosas y afectadas por intemperie. ofrece una hidratación profunda para pieles desvitalizada y una protección intensa contra el frio o los cambios bruscos de temperatura, para todo tipo de pieles, especialmente las secas. ¡devuelve suavidad y tersura a tu piel! ideal como crema hidratante para la piel sensible de tu bebé. en épocas frías, la crema de rosas se puede utilizar para todo tipo de piel o mezclada con el aceite facial para una protección intensa. para una regeneración intensa, mezclar con la crema de día fluida. modo de aplicacion: por las mañanas después de la limpieza, se distribye uniformemente por la cara y el cuello.

caracteristicas alimentos
Tipo de Alimento
Este producto es
Cosmética Natural



Formulario de contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario:




Comentarios: *
Protección de datos *
 Acepto la Protección de datos

* Requerido


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'. Estoy de acuerdo