dr. hauschka

dr. hauschka crema facial limpiadora 50ml - dr. hauschka

 
Consúltanos

ingredientes: agua, harina de almedras, extractos de anthyllis y caléndula, alcohol, aceite de cacahuete, aceite de germen de trigo, extractos de manzanilla, hipérico y hamamelis, aceite de almendras, aceites esenciales, extracto de frutos de acerola, xantano, alginato.

esta crema se utiliza para limpiar la piel en profundidad, sin desmaquillar. purifica la piel y cierra los poros dilatados. limpia la piel en profundidad. regulariza la grasa y desintoxia la piel. aplicar mañana y noche. humedecer bien la cara con agua tibia.poner aprox. 2 cm. de la crema facial limpiadora sobre la palma de la mano y mezclar con un poco de agua hasta conseguir una cremosa emulsión. repartir la emulsión con movimientos rotativos en forma de olas y presionando suavamente con efecto ventosa con las palmas de las manos desde arriba hacia abajo, y del centro hacia fuera de la cara. repetir las presiones varias veces, con las manos siempre humedecidas. retirar la crema con agua tibia y el último aclarado con agua fría.

caracteristicas alimentos
Tipo de Alimento
Este producto es
Cosmética Natural



Formulario de contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario:




Comentarios: *
Protección de datos *
 Acepto la Protección de datos

* Requerido


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'. Estoy de acuerdo