dr. hauschka

dr. hauschka crema labial antiarrugas 4.5ml

 
Consúltanos

ingredientes: aceite de ricino, cera de abejas, cera de cacahuete, extracto de zanahoria, aceite de germen de trigo, aceite de hueso de albaricoque, extractos de anthyllis y caléndula, manteca de cacao, extracto de hipérico, seda en polvo, aceite de jojoba, lecitina, aceites esenciales.

si tienes los labios muy secos por el frío, el sol, el aire acondicionado o cualquier otro factor externo, o si tienes arrugas en los contornos de tus labios y no sabes cómo eliminarlas, ¡prueba la crema labial antiarrugas de dr. hauschka! este bálsamo labial es muy hidratante con efecto anti-arrugas para el contorno de labios. nutre y suaviza los labios secos y agrietados intensamente. extractos de anthyllis y caléndula estimulan la renovación de la piel y la cicatrización, mientras que sus ceras y aceites suavizan los labios o el contorno de labios. lo mejor es que este bálsamo es duradero, proporcionando una hidratación profunda que dura horas. particularidades: mata la raíz que produce el herpes.

caracteristicas alimentos
Tipo de Alimento
Este producto es
Cosmética Natural



Formulario de contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario:




Comentarios: *
Protección de datos *
 Acepto la Protección de datos

* Requerido


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'. Estoy de acuerdo