dr. hauschka

dr. hauschka fluido contorno de ojos 12.5ml

 
Consúltanos

ingredientes: agua, aceite de aguacate, agua de rosas, glicerina vegetal, alcohol, extracto de piña, cera de abejas, extractos de hojas de malvavisco y caléndula, aceite de cacahuete, hectorita, aceite de almendras ducles, extracto de pétalos de rosas, aceite de hueso de albaricoque, lecitina, aceite de jojoba, manteca de mango, aceite de nuez de macadamia, manteca de carité, aceite de espino amarillo, extracto de algas marinas, éster de ácido de glicerina, ácido estearino, xantano, éster de ácido láctico, aceites esenciales.

la piel del contorno de ojos está más fina que en cualquier otra parte del cuerpo y tiene pocas glándulas sebáceas (tus párpados no tienen ninguna), por eso es muy importante cuidar el contorno de tus ojos para que se mantiene hidratado y suave. el fluido contorno de ojos dr. hauschka hidrata, repara y mantiene la piel fina en condición sana. calma la tensión que se guarda en los ojos todos los días y ayuda a prevenir las arrugas. su textura fluida, fresca y reafirmante penetra rápidamente en la piel, y permite seguidamente la aplicación del maquillaje habitual. contiene cera de abejas, aceite de aguacate, manteca de mango, agua de rosas y extractos calmantes de altea, piña y espino.¡verás que fresca y suave se siente la piel después de su uso! modo de aplicación: aplicar todos los días después de la crema facial. poner un poco en los dedos y aplicar en el hueso del contorno de ojos con movimientos pequeños. intentar no halar la piel.

caracteristicas alimentos
Tipo de Alimento
Cosmética Natural



Formulario de contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario:




Comentarios: *
Protección de datos *
 Acepto la Protección de datos

* Requerido


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'. Estoy de acuerdo