Preguntas Frecuentes Alervita

Alervita es una empresa creada y pensada para servir a todas las personas con alergias o intolerancias alimenticias. Nuestro objetivo es que tengan una mayor calidad de vida al disponer de una gran variedad de productos aptos para sus dietas y claramente identificados.

Para usar nuestra web, sólo tiene que navegar por ella. Si decide hacer un pedido, le pediremos que se registre para que nos proporcione sus datos de envío y contacto.

En ningún caso ALERGIA Y VIDA, S.R.L.U. le pedirá sus datos de tarjeta de crédito. Esa información se realiza en la pasarela de pago del banco y ALERGIA Y VIDA, S.R.L.U. no tiene acceso a ellos.

Si tiene alguna duda sobre nuestros productos, las formas de pago o los gastos de envío, no dude en ponerse en contacto con nosotros, bien por correo electrónico a valladolid@alervita.com bien por teléfono en el 983 394 769

Formulario de contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario:




Comentarios: *
Protección de datos *
 Acepto la Protección de datos

* Requerido


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'. Estoy de acuerdo